La historia de Pharma Biozyme Lab empieza con un viaje a Japón en 2009. Es allí donde conocimos la tecnología EM, Effective Microorganisms, basada en los micoorganismos efectivos.
Esta tecnología japonesa es la base de nuestros productos, y está presente en más de 120 países.
Des de entonces, no hemos parado de trabajar para conseguir unos productos innovadores y funcionales. El proceso de legislación y certificación no ha sido fácil, pero a día de hoy estamos orgullosos de haberlo conseguido. Podemos decir que hemos desarrollado el primer probiótico líquido ecológico registrado del mercado.
Desarrollamos una biotecnología con un propósito claro, cuidar de las personas y del medio ambiente contribuyendo a recuperar su equilibro natural.
Queremos conquistar a nuestros clientes con los beneficios que les aportan nuestros productos.
Con productos 100% naturales, ecológicos y funcionales.
Pharma Biozyme está formada por un equipo joven, multidisciplinar, emprendedor y con inquietudes ecológicas. No todos somos científicos, somos personas con un gran afán de mejora continua para conseguir un producto óptimo.
Nuestro ADN es líquido, por nuestra capacidad de ser flexibles y adaptarnos a las nuevas tendencias de mercado a través de tecnologías emergentes y el I+D+I. También estamos abiertos a colaboraciones con otras empresas o proyectos.