Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación en nuestro laboratorio, hemos conseguido mejorar la solución madre EM para conseguir más efectividad, funcionalidad y beneficios para distintas aplicaciones.
Nuestra biotecnología consiste en la fermentación natural de microorganismos beneficiosos combinados con fitoterapia, escogiendo las cepas y plantas que según evidencia científica son más adecuados para los resultados que queremos conseguir en distintos campos.
Nuestro proceso de elaboración es una fermentación natural que respeta el metabolismo natural del microorganismo, adaptándonos a él.
La calidad el agua tiene mucho que ver con la calidad del producto final, es por esto que tratamos el agua con varios filtros físicos, entre ellos la cerámica y un filtro magnético.
Elaboramos nuestros productos en fermentadores inoxidables, con la temperatura y agitación adecuadas.
La fermentación sigue su proceso natural, gracias a la temperatura y los azucares, las bacterias fermentan de manera natural, no aceleramos el proceso.
No añadimos colorantes, ni conservantes, ni aditivos, ni excipientes ni gases protectores. Respetamos el método de conservación que nos exige el microorganismo.