3701
page-template-default,page,page-id-3701,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

A través de diferentes tipos de Fermentaciones con Microorganismos Funcionales (Bio-fMF®), diseñamos productos con características específicas y útiles para cada aplicación

Los microorganismos (virus, bacterias, algas, hongos y protozoos) habitan prácticamente cualquier rincón del planeta. Los humanos, los animales, las plantas, el medio ambiente y todo lo que nos rodea está envuelto de microorganismos. La tecnología Bio-fMF® promueve un microambiente saludable y aporta efectos beneficiosos en seres vivos, materiales y medio ambiente.

Bio-fMF® son fermentaciones líquidas de microorganismos diseñadas específicamente para cada aplicación.

Los microorganismos beneficiosos forman parte de nuestra flora intestinal y la de los animales, y nos ayudan a digerir los alimentos, promoviendo una buena salud intestinal y general (1-5). También digieren la materia orgánica del suelo y la hacen asimilable para las plantas, con lo que estimulan el crecimiento y salud de las plantas (6-9).

Algunos eliminan compuestos tóxicos y purifican el aire, los materiales y el medio ambiente (1, 10-21).

Los beneficios y aplicaciones que aportan los microorganismos son casi ilimitados.

PHARMA BIOZYME® utiliza y potencia el metabolismo de diferentes tipos de Bio-Fermentos de Microorganismos Funcionales (Bio-fMF)® para elaborar diferentes productos naturales. PHARMA BIOZYME® selecciona específicamente las cepas de microorganismos mas adecuadas para la función que nuestros clientes requieren.

PHARMA BIOZYME® diseña y fabrica la mezcla ideal de microorganismos funcionales vivos para que ejerzan su efecto in situ o bien, el producto de su metabolismo (sin microorganismos), con altas concentraciones de las biomoléculas funcionales que producen.

Por eso, los Bio-Fermentos de Microorganismos Funcionales (Bio-fMF)® de PHARMA BIOZYME® puede aplicarse en una gran variedad de campos con multitud de beneficios.

Bibliografía
Mejoran los materiales de construcción.
Eliminan suciedad, malos olores y organismos patógenos.
Mejoran el rendimiento de los combustibles y los aceites de motor.
Bioestimulante para suelo y plantas
Benefician la salud y nutrición de los animales
Mejoran las condiciones y propiedades de los materiales.
Efectos probióticos beneficiosos.