23348
page-template-default,page,page-id-23348,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,paspartu_enabled,menu-animation-underline-bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

I am raw html block.
Click edit button to change this html

EQUIPO

PHARMA BIOZYME® es un equipo joven, emprendedor y con inquietudes ecológicas.

PHARMA BIOZYME® es un equipo multidisciplinario, formado por científicos especializados en diferentes ámbitos: biólogos, biotecnólogos, bioquímicos, biomédicos, técnicos agrónomos, veterinarios, químicos, físicos, arquitectos, arquitectos técnicos, técnicos comerciales, etc.

¿QUÉ HACEMOS?

Obtenemos innumerables beneficios de la naturaleza mediante la biotecnología. Hemos desarrollado tres biotecnologías que trabajan en sinergia para prestar una solución integral a cualquier problemática. Cada una de ellas tiene una función que en Pharma Biozyme® hemos considerado vital: el tratamiento de agua y líquidos, la emisión de ondas FIR a través de la cerámica y combinaciones de bacterias específicamente diseñadas para cada necesidad. Generamos productos que contribuyen a la descontaminación y desintoxicación del cuerpo, la naturaleza y la industria. En Pharma Biozyme® nos basamos en los valiosos conocimientos ancestrales combinados con la vanguardia tecnológica.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro esfuerzo va dirigido a obtener productos de alta calidad, eficaces, seguros y 100% naturales.  Invertimos en investigación, desarrollo e innovación  (I+D+I) para obtener una mejora continua de nuestros productos y desarrollar soluciones novedosas.

Adaptamos nuestros conocimientos y tecnologías a las necesidades concretas de nuestros clientes. Establecemos lazos con empresas especializadas en otros campos o sectores, para sumar conocimientos y avanzar hacia un futuro biotecnológico.

Los productos PHARMA BIOZYME® son 100% naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. No solo no contaminan, sino que ayudan a eliminar la contaminación existente a través de la bioremediación.

Esta forma de entender y habitar el mundo es la filosofía EMLIFE

La historia EMLIFE nos cuenta que cada acción vital que emprendamos deberá tener un retorno de recursos y beneficios para el entorno, de pequeña a gran escala. De esta forma, participamos en el bien común y en el propio con el solo hecho de vivir.

Por eso decimos "Emlife, good life".

PHARMA BIOZYME® quiere contribuir a la mejora, depuración y limpieza del medio ambiente, de las plantas, los animales y de los humanos.